www.diariocritico.com

En Madridejos (Toledo)

Tres chicas, heridas al colisionar su vehículo contra la pared de un campo de fútbol

viernes 29 de marzo de 2013, 20:28h

Tres chicas de 16, 17 y 18 años han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras colisionar el turismo el que viajaban contra una de las paredes del campo de fútbol de Madridejos (Toledo).

Según han informado fuentes del 112, el suceso ha ocurrido alrededor de las 16.25 horas, en el campo de fútbol ubicado en el casco urbano de la localidad toledana.

   Hasta el lugar se ha desplazado Policía Local, un médico de Urgencias, una UVI y Guardia Civil. Una de las chicas ha sido trasladada grave hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

   Aunque en un primer momento las otras dos jóvenes han sido atendidas en el Centro de Salud del municipio, finalmente también han sido derivadas al hospital de la capital.

Accidente en Seseña

   De otro lado, alrededor de las 15.02 horas, a la altura del Castillo de Seseña (Toledo), un vehículo en el que viajaban dos chicos --uno de ellos de 18 años y otro de 25-- se ha salido de la vía, quedando uno de los dos ocupantes atrapados en el interior.

   Fuentes del 112 han explicado que los bomberos de Illescas desplazados hasta el lugar se han encargado de la excarcelación del joven. Ambos han sido trasladados hasta el Hospital Virgen de la Salud.

   Hasta el lugar  se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, una UVI y un helicóptero medicalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios