www.diariocritico.com

Tras las acusaciones a Cospedal de que "no hace nada"

El PP ve como 'broma de mal gusto' que el PSOE dé 'lecciones' sobre el empleo

El PP ve como "broma de mal gusto" que el PSOE dé "lecciones" sobre el empleo

sábado 30 de marzo de 2013, 18:31h

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha calificado como "una broma de mal gusto" que el PSOE, "que dejó cinco millones de parados y una juventud condenada al paro y al fracaso escolar, ahora pretenda dar lecciones y acusar a al Gobierno regional de no hacer nada en materia de empleo".

Así se ha pronunciado Rodríguez a preguntas de los medios después de que la portavoz de Empleo del PSOE, Milagros Tolón, haya dicho que es "muy irresponsable" que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "siga sin hacer nada mientras la región es la que tiene más parados sin ningún tipo de ayuda".

   El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que "al PSOE de Page lo único que le interesa es cobrar un sueldo a fin de mes y seguir viviendo de la política".

Satisfechos con el Plan de Cuenca del Tajo

   En otro orden de asuntos, ha destacado que con la aprobación del borrador de Plan de cuenca del Tajo "se pone fin a la guerra del agua que los socialistas han atizado en Castilla-La Mancha" y que se garantiza "agua en cantidad y calidad en nuestra región".

   Además, ha aplaudido la regularización de 530 pozos en la región, "lo que permitirá que tengamos unas explotaciones agrarias más competitivas y que los agricultores no se tengan que preocupar de ser multados que era la única política del PSOE en esta materia", ha dicho.

   Por ello, el portavoz 'popular' ha asegurado que, en materia de agua, "Cospedal aporta soluciones y regularizaciones mientras el PSOE de García-Page aportaba conflictos y multas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios