www.diariocritico.com

Clave para Cristina

En el bunker de Scioli festejan un contundente triunfo

En el bunker de Scioli festejan un contundente triunfo

lunes 29 de octubre de 2007, 00:42h
Alberto Pérez, el jefe de campaña de Scioli, agradeció en nombre del vicepresidente el "acompañamiento rotundo de la ciudadanía" de la provincia de Buenos Aires a su postulación.

"Todos los números que tenemos, dicen que tanto para la categoría de Presidente como gobernador de Buenos Aires, el Frente para la Victoria se impuso contundentemente", aseguró Pérez, en una conferencia de prensa en el céntrico hotel NH, donde se encuentra instalado el búnker del kirchnerismo bonaerense.

En la oportunidad, el dirigente reveló que Scioli -que se encuentra en ese hotel céntrico desde unos minutos después de las 18- le pidió que les trasmita a los ciudadanos bonaerenses su agradecimiento por el "acompañamiento rotundo" que logró su candidatura a gobernador.

Pérez anticipó además que, después del 10 de diciembre, la fórmula del Frente de la Victoria que integran Scioli y Alberto Balestrini "van a implementar todo lo que se dijo en la campaña: más empleo y más seguridad" y sostuvo que ambos dirigentes seguirán "trabajando y formando equipos".

Tras destacar la figura de Scioli, el vocero aseguró que el candidato del Frente para la Victoria seguirá "trabajando todas las horas del día, recorriendo cada uno de los municipios", como lo hizo en la campaña.

 Pérez definió a Scioli como "una persona que se involucra, que se hace cargo de los problemas".

Al ser consultado sobre el desarrollo de la campaña y la postura de Scioli en los días previos a la elección, Pérez aseguró que "los enemigos son el desempleo, la droga y la desocupación. A esos problemas los vamos a enfrentar, no a los políticos que confrontan en las elecciones".

Finalmente, el jefe de campaña de Scioli adelantó que los integrantes de la fórmula a la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria ofrecerán una conferencia de prensa en una hora
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios