www.diariocritico.com

Cuartos de final

Horario dónde ponen Real Madrid-Galatasaray: Sneijder busca venganza en Champions (miércoles 3 de abril 2013, Canal Plus)

Horario dónde ponen Real Madrid-Galatasaray: Sneijder busca venganza en Champions (miércoles 3 de abril 2013, Canal Plus)

lunes 01 de abril de 2013, 11:36h
El Galatasaray no teme enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones ya que no se siente inferior a ningún equipo, pese a tener un menor presupuesto que su gran rival español, ha señalado hoy el presidente del club turco, Ünal Aysal.
"En esta ronda, todos los equipos juegan para derrotar al otro, pero el Galatasaray no es inferior a nadie. El Real Madrid es muy fuerte, tiene un presupuesto tres veces mayor que el nuestro y tiene jugadores muy fuertes, pero nosotros también tenemos grandes metas", dijo Aysal en declaraciones televisadas en directo a CNNTürk.

"Por eso no tenemos reservas: el Galatasaray saldrá al campo para ganar", subrayó el presidente del club turco que se enfrentará al Real Madrid el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu y el 9 de abril en el estadio de Estambul.

Aysal cree que para convencer a los últimos dos grandes fichajes del club, Didier Drogba y Wesley Sneijder, de incorporarse al equipo turco ha bastado simplemente con "la marca del Galatasaray".

De todas formas, prometió trabajar para una continua mejora del equipo que preside y que ya en los últimos dos años ya ha mostrado un importante progreso, y que el club educará a una cantera de nombres jóvenes.

Según algunos medios turcos, un próximo fichaje, tras el final de temporada, podría ser el delantero marfileño Gervinho, ahora en el Arsenal.

Pero según el diario turco "Hürriyet", el Galatasaray también puede perder pronto una de sus mejores bazas: Fernando Muslera, portero no sólo del club rojiamarillo sino también de la selección de Uruguay.

El rotativo asegura que Muslera es ahora codiciado por el Liverpool, que en el mes de mayo empezará a negociar un traspase. El Galatasaray podría pedir 20 millones de euros por abrir la puerta a su jugador estrella, al que fichó por 6,75 millones, y el traspaso de Lorik Cana al Lazio en 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios