www.diariocritico.com
Policía de delitos tecnológicos... sin Internet

Policía de delitos tecnológicos... sin Internet

lunes 01 de abril de 2013, 11:37h

Más difícil, imposible: en Las Palmas de Gran Canaria hay un grupo de delitos tecnológicos de la Policía Judicial que trabaja... sin Internet, sin correo electrónico y sin escáner. Parece broma, pero no lo es: la realidad supera con creces a la ficción, según la denuncia que ha hecho pública el Sindicato Unificado de Policía (SUP) en su último 'Carné por puntos', una publicación mensual en la que la dirección del SUP no deja títere con cabeza en el mundo policial.

Ahora bien, lo de ese grupo policial canario ya es de locos, porque ¿cómo puede trabajar un grupo de delitos tecnológicos sin Internet? Parece un chiste. Pero no, es "un perfecto ejemplo de donde estamos con Rajoy", dice el SUP: "Lo que parecía imposible ha pasado: todo ha ido a peor".

Por tal motivo, el SUP les ha quitado "seis puntos" de su carné político al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz; al director general de la Policía, Ignacio Cosidó; al subdelegado del Gobierno en Las Palmas, que fue miembro de la escala ejecutiva del CNP, y al jefe superior de Policía, Valentín Solano".

En fin, que con motivo de tan increíble 'descubrimiento' el SUP ha confeccionado un simpático cartel:


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios