www.diariocritico.com

Historias ejemplares

Ángel y Emilio ofrecen viajes personalizados y "con fundamento"

Ángel y Emilio ofrecen viajes personalizados y 'con fundamento'
lunes 01 de abril de 2013, 19:36h
Ángel y Emilio ya llevaban muchos años de vida laboral cuando; tras una experiencia inolvidable en un rally solidario en Marruecos, que además ganaron; se dieron cuenta de que siempre habría mercado para organizar viajes que se recuerden y perduren en la memoria como algo único o, como bien los llaman ellos, viajes "con fundamento".

Ángel Melgar, 48 años, y Emilio Gimeno, 50 años, se conocían desde hacía varios años, no en vano, llevaban más de diez creando oportunidades para artistas fuera de España. Se dedicaban a organizar giras de conciertos para promocionar la música clásica española en el exterior. Fue con esta experiencia como llegaron a la conclusión de lo fundamental que es personalizar cada viaje o expedición para que todo el mundo quede satisfecho.

A partir de esto tuvieron una visión que se completó con su viaje a Marruecos. Las experiencias vividas allí en el transcurso del rally fue lo que les dio el empujón final para que se decidieran a organizar viajes " con fundamento". Fue la ilusión de compartir una experiencia única lo que les llevó a lanzarse a la aventura de emprender, más allá de los números. Claro que estaban convencidos del éxito de su idea.

Y es que la idea es sencilla pero tremendamente atractiva, lograr que cada viaje sea único, creativo y tenga la finalidad que realmente desee el viajero. Para ello crearon Viajes Privados TGM, una empresa que ofrece otra forma de viajar, sacando al cliente de la zona de comodidad en la que vive, trasladándole a otro entorno y ayudándole a conseguir sus objetivos. Para ello cuentan con un experto coaching internacional que personaliza el viaje, además de un carácter solidario gracias a un acuerdo con varias asociaciones a las que llevan el material que necesitan en cada viaje, junto a sus clientes. Los lugares con los que trabajan son principalmente Islandia y, cómo no, Marruecos, pero también cuentan con experiencias en Transilvania, el Valle del Loira, Portugal o Italia.

Han apostado fuerte y la respuesta está siendo extraordinaria, además cuentan con el feedback de su entorno y una ilusión a prueba de bombas. Claro que no todo ha sido un camino de rosas, se quejan de la falta de apoyo de la administración pública, principalmente para gente de su edad. Lo que ha hecho que, por el momento, estén autofinanciándose, lo que, por otro lado, tampoco les importa demasiado.

Aun así no tienen problema en aconsejar a los nuevos emprendedores con una triada de consejos: Trabajar con ilusión y gastar con la cabeza, no basta con ser bueno, hay que demostrarlo y, por último, mucho ánimo, toneladas de ánimo para vencer el cansancio.

www.viajesprivadostgm.com
[email protected]
@viajesprivadost
www.facebook.com/viajesprivadostgm
http://www.linkedin.com/company/viajes-privados-tgm

Lea también:

Club 'Ruta al 2020'

Todo sobre Emprendedores 2020

Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que... 

- Estamos en Twitter @emprender2020

- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020

- Y en Facebook: Emprendedores2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios