www.diariocritico.com

Será la ópera prima de William H. Macy

Selena Gomez y Laurence Fishburne se verán las caras en 'Rudderless'

Selena Gomez y Laurence Fishburne se verán las caras en 'Rudderless'

martes 02 de abril de 2013, 11:30h
Selena Gómez, a la que en estos momentos vemos en cartelera con 'Spring Breakers', y Laurence Fishburne, el Morfeo de 'Matrix', serán dos de los protagonistas principales de 'Rudderless', el debut como director del actor William H. Macy.
   Además de Gómez y Fishburne, el proyecto también suma a su reparto los nombres de Billy Crudup ('Casi famosos', 'Watchmen') y Anton Yelchin ('Star Trek', 'Like Crazy') y que suman a los ya confirmados de 'Felicity Huffman' ('Mujeres desesperadas') y el propio Macy ('Fargo', 'Shameless') que se dirigirá a sí mismo en su ópera prima.

    'Rudderless' es un drama musical centrado en la figura de un padre destrozado tras la inesperada muerte de su hijo. Rebuscando entre sus cosas, encontrará una caja con canciones compuestas por su hijo y será entonces cuando decida formar un grupo para sacar adelante sus creaciones y honrar así su memoria.

   Casey Twenter y Jeff Robison ('The Jogger') firman el guión de esta película elaborado a partir de una historia original que escribieron junto al propio Marcy. El rodaje de 'Rudderless' comenzará en Oklahoma en abril.


Lea también:
- Brad Pitt se une a la fiebre con 'World War Z'
- 'G.I. Joe: La venganza' logra un taquillazo y la Paramount ya piensa en la trilogía
- Crítica>>  'Los últimos días': El apocalipsis va a llegar... al cine español
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios