www.diariocritico.com

El Ayuntamiento ha tomado medidas porque puede seguir llegando agua

El río Azuer vuelve a desbordarse a su paso por Daimiel

El río Azuer vuelve a desbordarse a su paso por Daimiel

martes 02 de abril de 2013, 18:42h

El río Azuer a su paso por Daimiel (Ciudad Real), ha vuelto a desbordarse y a inundar la vega del río que atraviesa el municipio.

La crecida ha ido paulatinamente aumentado desde la tarde de este martes y, por ello, el Ayuntamiento decidió a mediodía mediodía recrecer y reforzar el dique levantado en la zona interior de la Granja Escuela y levantar otros dos más paralelos a la carretera que da salida Manzanares.

   En ese mismo momento, también se ha cortado al tráfico ese tramo de la N-430 y en sentido entrada al municipio desde la carretera de Madrid, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   Ante estas circunstancias, y en previsión de que en las próximas horas pudiera seguir llegando más agua, el Ayuntamiento mantiene activado un dispositivo de seguridad y vigilancia que se completa con la movilización de efectivos de Protección Civil y los agentes del cuartel daimieleño de la Guardia Civil.

   El alcalde, Leopoldo Sierra, ha señalado que se están tomando las medidas necesarias conforme a la evolución del río, siempre con el objetivo de evitar perjuicios a la zonas residenciales e industriales más cercanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios