www.diariocritico.com

Sigue la línea del resto de la saga

(Clic en la imagen para ampliarla)
(Clic en la imagen para ampliarla)

'Grand Theft Auto V' ya tiene portada

miércoles 03 de abril de 2013, 08:27h
Rockstar Games ha hecho pública la imagen oficial que acompañará a la portada del videojuego 'Grand Thetf Auto V'. Se trata de un trabajo artístico que sigue la línea de anteriores entregas, con varias ilustraciones combinadas y el logotipo del título en el centro.

   En noviembre de 2011, Rockstar anunció el desarrollo de 'Grand Theft Auto V' para las consolas de la actual generación. Desde entonces la compañía ha ido publicando noticias con cuentagotas, aunque ha distribuido algunos vídeos y pantallas.

   Por ejemplo, Rockstar ya nos ha presentado a los tres protagonistas del videojuego en un tráiler. Cada protagonista es totalmente distinto y terminarán uniéndose en Los Santos, la ciudad en la que tendrá lugar el videojuego, ficticia pero inspirada en Los Ángeles, California (EE.UU.).

   El lanzamiento del videojuego está previsto para el 17 de septiembre de este año, si bien en un primer momento estaba planeado para primavera de 2013. En principio, Rockstar Games lanzará Grand Theft Auto V para Xbox 360 y PlayStation 3.


No te pierdas el tráiler

Lea también:
- Cuando un videojuego gana al sexo y el secreto 'mejor guardado' de PS4
- PS3, Xbox 360 y Wii U, juntas en un solo dispositivo
- Modifica 'Donkey Kong' para que su hija salve a Mario
- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios