www.diariocritico.com

Responde así a las polémicas fotos de Feijóo

Rubalcaba mete el dedo en el ojo: proclama que no viaja 'en yates con indeseables'

Rubalcaba mete el dedo en el ojo: proclama que no viaja "en yates con indeseables"

miércoles 03 de abril de 2013, 14:01h
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha referido este miércoles a la publicación de unas fotografías tomadas en los años 90 en las que el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, comparte travesía con el contrabandista Marcial Dorado. Y lo ha hecho para advertir al mandatario gallego de que "una imagen vale más que mil palabras" y proclamar que él no pasea "en yate con indeseables".

Rubalcaba ha lanzado esta advertencia al también presidente del PP gallego aprovechando su intervención en el acto 'En Defensa de la Carta Europea de Autonomía Local', que los socialistas han celebrado en Madrid coincidiendo con el 34º aniversario de las primeras elecciones municipales de esta etapa democrática.

El máximo dirigente del PSOE ha asegurado que, pese a lo que "van diciendo" por ahí, los socialistas no son responsables de la filtración de las fotos de Núñez Feijóo con Dorado y ha hecho hincapié en que, en cualquier caso, "lo relevante" de este asunto es que "a veces, una foto vale más que mil palabras".

Y a continuación ha llamado la atención sobre el hecho de que el presidente gallego haya recurrido a "aquello de 'no me acuerdo quien pagó mis vacaciones'". "¿A qué a vosotros no os costaría contestar a la pregunta de quién pagó vuestras vacaciones hace 20, 30 o 35 años?", ha preguntado sus compañeros, convencido de que todos ellos, incluido él mismo, no dudarían en contestar porque siempre se las han pagado ellos.

El golf "gratis total" de los Aznar-Botella

El máximo dirigente el primer partido de la oposición también ha comentado otras dos noticias publicadas este miércoles: la que apunta que el Ayuntamiento de Madrid sufragó las clases de golf de la familia Aznar-Botella y la relativa a los viajes del extesorero del PP Luis Bárcenas.

"Sé que lo tiempos no están para bromas, pero una me vais permitir", ha dicho, antes de asegurar que estos días está descubriendo que sus gustos deportivos distan mucho de los de los 'populares': "Yo no voy a esquiar a Alaska, no juego al golf gratis total en el Club de Campo y no paseo en yates con indeseables", ha comentado.

Lea también:

- Feijóo: matar al delfín o cómo dañar la imagen del que todos ven como sucesor de Rajoy
- Pachi Vázquez no se conforma con las explicaciones de Feijóo y le pide los "papeles"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios