www.diariocritico.com

El alcalde dice que lo harán de forma "pacífica"

Los vecinos de Fuencaliente se concentrarán tras la caída de un puente que mató a dos personas

miércoles 03 de abril de 2013, 19:45h

 Vecinos y distintas asociaciones de la localidad de Fuencaliente (Ciudad Real) se concentrarán este jueves como medida de protesta tras el derrumbe de un puente en la localidad debido a las lluvias que provocó la muerte de dos personas. En principio tenían previsto cortar los accesos por carretera habilitados para dar servicio tras el corte de la N-420 en la que se encontraba dicho puente pero finalmente la protesta se realizará en forma de concentración.

El alcalde de Fuencaliente, Valentín Muñoz, ha asegurado que los cortes de los accesos de los desvíos habilitados por el Ministerio de Fomento tras el hundimiento de un puente en la N-420 --que causó dos víctimas mortales el pasado lunes--, finalmente no se producirán, sino que los vecinos harán una concentración este jueves a las 9.00 horas en la Plaza Mayor, "aunque luego se dirijan pacíficamente a la carretera para mostrar su malestar, pero sin cortarla".

   Así lo ha indicado Muñoz, al tiempo que ha agregado que son diversos los colectivos que se han sumado a esta concentración, desde la asociación de Amas de Casa hasta la Asociación de Padres y Madres, por lo que se prevé que sean numerosos los vecinos que muestren su indignación con el estado de la carretera que comunica Fuencaliente con Andalucía.

   En otro orden de cosas, Valentín Muñoz ha explicado que ya hay técnicos del Ministerio de Fomento analizando las causas del derrumbe del puente y las posibles soluciones, mientras que se ha habilitado un desvío alternativo por el antiguo trazado de la N-420.

Lea también:

Dos fallecidos al desprenderse un puente por la crecida del río Yeguas

 

 

 

- Malagón despide al vecino que perdió la vida al derrumbarse un puente por las lluvias

- ¿Podría haberse evitado el accidente en Fuencaliente?: Abogan por señalizar los "puntos negros" por lluvia

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios