www.diariocritico.com

E proyecto Dr. TIC ha permitido la formación de 780 emprendedores

Los empresarios y emprendedores de Menorca tendrán la asesoría del doctor TIC

Los empresarios y emprendedores de Menorca tendrán la asesoría del doctor TIC
jueves 04 de abril de 2013, 13:07h
Los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas de Menorca contarán con el asesoramiento tecnológico "doctor TIC" gracias al acuerdo suscrito por la Fundación BIT del Govern balear y el Consell de Menorca.
Según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico, con esta colaboración "se promoverá impulsará la implantación y uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación para impulsar la competitividad y productividad del tejido empresarial menorquín".

El Govern balear, a través de la Fundación Bit (Balears de Innovación y Tecnología) ofrece desde el año pasado el proyecto Dr. TIC para pymes, micropimes, autónomos y emprendedores de Baleares.

"Este es un paso más que damos desde el Consell de Menorca para fomentar el uso de estas tecnologías en el sector empresarial, ya que estamos convencidos que pueden favorecer la competitividad empresarial y mejorar la calidad de vida", ha declarado la consellera de Servicios Generales, Pilar Pons Faner.

El Consell de Menorca actuará de intermediario con los usuarios interesados mediante la información de servicios y las actividades que se llevarán a cabo en Menorca.

Con el Consell de Menorca ya son seis las instituciones que colaboran con la Fundación Bit a través del proyecto Dr. TIC, que ha permitido la formación de 780 empresarios y emprendedores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios