www.diariocritico.com

El presidente de Madrid critica a los medios

Ignacio González, sobre las fotos de Feijóo: 'Tiene que haber un límite a la prensa'

Ignacio González, sobre las fotos de Feijóo: "Tiene que haber un límite a la prensa"

jueves 04 de abril de 2013, 13:13h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este jueves que hay que establecer "límites" a la hora de las publicaciones de los medios de comunicación porque hay que "cuidar" el "daño" que se hace a personas e instituciones.

- Rubalcaba no viaja "en yates con indeseables"
- Feijóo: ¿un intento de acabar como sucesor de Rajoy?
Así se ha manifestado preguntado por qué le parecen las fotos aparecidas en el diario 'El País' del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, realizadas a mediados de los 90, en las que está en un yate con el narcotraficante Marcial Dorado.

 "Estamos en una situación en la que vale todo a efectos de publicación en los medios de comunicación", se ha quejado González, en declaraciones a 'esRadio', y en este caso, ha dicho, el "daño ya está hecho".

 Para González, el hecho de que Feijóo hace 20 años tuviera una relación con una persona que luego resultó estar implicada "en operaciones de narcotráfico no aporta nada desde el punto de vista de la legalidad y su actividad política".

 Sin embargo, ha añadido que "le está produciendo un daño social en medio de la opinión pública" que, en su opinión, "no tiene que ver con sus responsabilidades políticas". "No es aceptable ni admisible, tiene que haber un límite", ha insistido.

 Y es que, a su juicio, quien ve ahora esos titulares y las fotografías publicadas piensa que Feijóo ha tenido una relación ahora. "Deberíamos establecer un límite porque el daño que eso produce a las personas y a la institución se tendría que cuidar", ha dicho.

 Además, González también se ha pronunciado sobre los 'escraches', sobre los que ha señalado que espera que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado actúen con "contundencia" en la "intimidación" a representantes políticos. En su opinión, este tipo de acciones son "impresentables". "Es la típica actitud de algunos colectivos más radicales que no aceptan el sistema democrático y quieren cambiar las reglas del juego a través de esas intimidaciones que no son admisibles y que quieren conseguir cambiar lo que no han conseguido en las urnas", ha remarcado.


Lea también:
- Rubalcaba no viaja "en yates con indeseables"
- Feijóo: ¿un intento de acabar como sucesor de Rajoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    19830 | fuente del rebollo - 04/04/2013 @ 20:14:55 (GMT+1)
    A QUIEN TIENEN QUE PONER UN LIMITE DE UNA VEZ Y YA ES A TODOS LOS POLITICOS, QUE CAMPAN A SUS ANCHAS HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA, PORQUE SE CREEN DIOSES. Y SI NO QUIEREN QUE NO SE SEPA NADA DE ELLOS QUE NO SE METAN EN POLITICA O QUE ACTUEN CORRECTAMENTE.
    19829 | memento mori - 04/04/2013 @ 20:02:34 (GMT+1)
    "...a ver si aprenden de la derecha que hemos aguantado..." Tú misma te estás desacreditando: no eres un cerebro pensante individualizado (con sus errores y sus aciertos,eres una parte ínfima de un organismo en putrefacción llamado PP, donde los sobrecogidos diseñan estrategias, los carromeros cobran su militancia, y los hooligans buscáis enemigos. (Por cierto que diría lo mismo del otro Gran Corrupsoe, pero ahora en Hispanistán gobiernan los "tuyos", como tú mismo dírías)
    19822 | Pikertom - 04/04/2013 @ 17:57:59 (GMT+1)
    A Cuquiña le asquea la prensa amarilla, seguro que se refiere a La Gaceta, La Razón o medios televisivos como Intereconomia, a la que ella es tan aficionada pues comentario tras comentario escribe y defiende lo mismo que cansinamente reflejan dichos medios de comunicación. La idiotez ideológica no tiene límites.
    19818 | Cuquiña - 04/04/2013 @ 16:39:45 (GMT+1)
    La prensa solo debe tener un límite, el Código Penal, y me asquea la prensa amarilla y de cintura para abajo. Lo bueno es la responsabilidad en lo que se escribe, cuando meten la pata, como con el Presidente de Galicia, sacando unas fotos con un señor del que dicen que era narcotraficante mienten, entonces como mucho era contrabandista de tabaco. Los socialistas no saben que hacer por desacreditar a todo el mundo cuando entre ellos han gentes como Pepiño, Guerrero y cía. Cuando pierden las elecciones se desesperan, a ver si aprenden de la derecha que hemos aguantado al cuentanubes sin pestañear.
    19815 | ateo - 04/04/2013 @ 15:40:20 (GMT+1)
    ¿Y por qué no encarcelar directamente a los periodistas díscolos y tomar vientos la libertad de expresión y de información? Apañados vamos en Madrid con este presidente y con la delegada del gobierno Cifuentes. Como se nota el ramalazo fascistoide de los dirigentes del PP. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/la-neolengua-orwelliana-de-rajoy-el.html
    19814 | Lalagunero - 04/04/2013 @ 15:34:19 (GMT+1)
    ¿Por qué un límite a la prensa? Porque ahora ha sido Feijoo el que ha salido en las fotos. Cuando el que salía era del PSOE bien que les gustaba a los peperos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.