www.diariocritico.com

El presidente de Madrid critica a los medios

Ignacio González, sobre las fotos de Feijóo: 'Tiene que haber un límite a la prensa'

Ignacio González, sobre las fotos de Feijóo: "Tiene que haber un límite a la prensa"

jueves 04 de abril de 2013, 13:13h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este jueves que hay que establecer "límites" a la hora de las publicaciones de los medios de comunicación porque hay que "cuidar" el "daño" que se hace a personas e instituciones.

- Rubalcaba no viaja "en yates con indeseables"
- Feijóo: ¿un intento de acabar como sucesor de Rajoy?
Así se ha manifestado preguntado por qué le parecen las fotos aparecidas en el diario 'El País' del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, realizadas a mediados de los 90, en las que está en un yate con el narcotraficante Marcial Dorado.

 "Estamos en una situación en la que vale todo a efectos de publicación en los medios de comunicación", se ha quejado González, en declaraciones a 'esRadio', y en este caso, ha dicho, el "daño ya está hecho".

 Para González, el hecho de que Feijóo hace 20 años tuviera una relación con una persona que luego resultó estar implicada "en operaciones de narcotráfico no aporta nada desde el punto de vista de la legalidad y su actividad política".

 Sin embargo, ha añadido que "le está produciendo un daño social en medio de la opinión pública" que, en su opinión, "no tiene que ver con sus responsabilidades políticas". "No es aceptable ni admisible, tiene que haber un límite", ha insistido.

 Y es que, a su juicio, quien ve ahora esos titulares y las fotografías publicadas piensa que Feijóo ha tenido una relación ahora. "Deberíamos establecer un límite porque el daño que eso produce a las personas y a la institución se tendría que cuidar", ha dicho.

 Además, González también se ha pronunciado sobre los 'escraches', sobre los que ha señalado que espera que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado actúen con "contundencia" en la "intimidación" a representantes políticos. En su opinión, este tipo de acciones son "impresentables". "Es la típica actitud de algunos colectivos más radicales que no aceptan el sistema democrático y quieren cambiar las reglas del juego a través de esas intimidaciones que no son admisibles y que quieren conseguir cambiar lo que no han conseguido en las urnas", ha remarcado.


Lea también:
- Rubalcaba no viaja "en yates con indeseables"
- Feijóo: ¿un intento de acabar como sucesor de Rajoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

6 comentarios