www.diariocritico.com

Se celebra desde el 10 de abril en Toledo

La exministra Narbona participará en el Congreso Nacional de Agentes Medioambientales

La exministra Narbona participará en el Congreso Nacional de Agentes Medioambientales

jueves 04 de abril de 2013, 17:45h

La ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, intervendrá en el II Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales, que se celebrará en Toledo entre el 10 y el 12 de abril próximos.

Narbona participará en una mesa de debate que tendrá lugar durante la tarde de la primera jornada en el edificio Envases de Cartón del Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Este debate versará sobre uno de los principales problemas del colectivo, la falta de uniformidad a nivel estatal. Llevará por título "Homogeneización y estandarización básica de la imagen y organización de los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales en España".

Aunque la asistencia al debate está restringida a los participantes en el Congreso, cualquier ciudadano interesado podrá seguirlo en streaming a través de www.agentesforestales.es y se tuiteará con el hastag #COPOMAT.

Sí estarán abiertos al público otros eventos del Congreso, como la obra de teatro que se representará en la tarde del viernes día 12 a las 16:30, en el edificio Envases de Cartón. Y en los jardines aledaños podrá verse una exhibición de la unidad canina de búsqueda de veneno, el miércoles día 10 a las 18:30, y una muestra de trabajos en altura, el jueves día 11 a las 18:30.

Además estarán abiertas al público durante los tres días la exposición de recursos materiales con los que trabajan los agentes, los stands de empresas relacionadas con el Medio Ambiente y una exposición fotográfica sobre la labor del cuerpo.

Taller de Periodismo Ambiental

Los periodistas también tendrán un espacio en COPOMAT, ya que se ha organizado un Taller de Periodismo Ambiental, en el que intervendrá la presidenta de APIA (Asociación de Periodistas e Informadores Ambientales), Clara Navío, entre otros.

Los interesados en apuntarse al taller, que es gratuito, pueden ponerse en contacto con Rosa Nogués en el teléfono 674 688 540.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios