www.diariocritico.com

Cartelera

El terror y la intriga invaden los cines con los estrenos de la semana

El terror y la intriga invaden los cines con los estrenos de la semana

viernes 05 de abril de 2013, 10:10h
Esta semana en la cartelera Steven Soderbergh presenta su nueva película 'Efectos Secundarios'. Además, los actores de 'El secreto de sus ojos' regresan a la gran pantalla con 'Tesis sobre un homicidio'.

> Las mejores críticas de cine, por Sergio Ariza

Efectos secundarios 

En la nueva película de Steven Soderbergh (Indomable), Emily y Martin son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados. Ver tráiler.


Posesión infernal

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi. Ver tráiler.

Crítica de la película>> 'Posesión Infernal': casi a la altura de la original... aunque falta Bruce Campbell


Un amor entre dos mundos

Adam es aparentemente un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez en otro mundo, un lugar que existe justo encima de él, más allá de su alcance. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando ve a esa misma chica, Eve, en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver. Ver tráiler.


Tesis sobre un homicidio

Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero... ¿a qué precio? Ver tráiler.


Barbara

Alemania Oriental, verano de 1978. Barbara es una doctora que estuvo presa en Berlín Occidental. Cuando sale en libertad, la mandan al hospital de un pueblo de la RDA. Al principio, su estancia allí es una tortura, pues se ve sometida a constantes inspecciones, pero pronto acaba adaptándose gracias a la ayuda del jefe del hospital. Los casos más urgentes que se le presentan son el de una embarazada procedente de un campo de prisionero y el de un chico que intentó suicidarse. Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios