www.diariocritico.com

Los de Oklahoma ya acumulan 55 victorias

Serge Ibaka y 'sus' Thunder derrotan a los Spurs (100-88) y se acercan  a los 'play offs'

Serge Ibaka y 'sus' Thunder derrotan a los Spurs (100-88) y se acercan a los 'play offs'

viernes 05 de abril de 2013, 12:57h
Los Oklahoma City Thunder rozan el liderato de la Conferencia Oeste tras saldar con éxito el duelo de aspirantes al anillo frente a San Antonio Spurs (100-88) con una buena actuación de Serge Ibaka -cada día más decisivo-, que se apuntó un 'doble-doble' con 11 puntos y 11 rebotes, a lo que añadió 3 tapones y 1 asistencia.
Con Miami Heat como inalcanzable líder del Este, mucho más apretada está la batalla por el primer puesto del Oeste en esta recta final de la temporada regular. San Antonio aspiraba a dar un golpe casi definitivo en el Chesapeake Energy Arena, pero Oklahoma le cerró el paso con un triunfo que le ha colocado con 55 victorias, solo una menos que los Spurs a falta de siete encuentros.

   Con el liderazgo una noche más de Russell Westbrook (27 puntos) y Kevin Durant (25), los Thunder alcanzaron una cómoda ventaja de veinte tantos gracias a sendos parciales de 23-5 y 15-2, pero la proverbial resistencia de los Spurs les permitió mantenerse en el partido hasta el final.

   La intensidad cerca del aro de Kawhi Leonard (24 puntos, 14 rebotes y Tim Duncan (24 y 11) mantuvo con vida a San Antonio pese a la ausencia de Manu Ginobili. El inesperado factor desequilibrante entre tanto poderío de ambos equipos fue el veterano Derek Fisher (38 años), que metió cinco triples en 15 minutos de juego. A falta de tres minutos, un triple de Durant puso una renta de ocho puntos (94-86) que apuntilló el esfuerzo visitante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios