www.diariocritico.com

Valora la imputación de la Infanta y el caso Bárcenas

Page pide a Cospedal y a Rajoy que 'hagan callar a los francotiradores del PP que atacan al sistema judicial'

Page pide a Cospedal y a Rajoy que "hagan callar a los francotiradores del PP que atacan al sistema judicial"

viernes 05 de abril de 2013, 12:57h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado "muy positivamente las declaraciones, y las intenciones que se desprenden de esas declaraciones" efectuadas el jueves por el Príncipe de Asturias y lo que entrañan de "expectativa de estabilidad". Al mismo tiempo, ha exigido a Rajoy y Cospedal, "que hagan callar a los francotiradores del PP que, estos días, están atacando al sistema judicial".

Se pronunciaba de esta manera García-Page a preguntas de los medios de comunicación, en Toledo, sobre las reacciones producidas en las últimas 48 horas tras la imputación de la Infanta Cristina en el denominado "Caso Noos".

Sobre las declaraciones de determinados dirigentes del PP en este asunto, como el diputado en el Congreso Vicente Martínez Pujalte, preguntaba Page "si se atrevería a decir del juez Ruz lo que está diciendo del juez Castro". A continuación, criticaba que Cospedal, "que lleva semana escondida sin dar una rueda de prensa para no tener que dar explicaciones sobre el caso Bárcenas, mande a Pujalte a arremeter contra jueces como el juez Castro".

El dirigente socialista indicaba que era muy llamativo que el PP "no esté hablando de los políticos que supuestamente hacían negocios con el señor Urdangarín, como Barberá, Matas o Camps", y finalizaba pidiendo que todo este asunto "se aborde desde la normalidad y, por supuesto, sin ningún tipo de injerencia política, porque una cosa es opinar, y otra es acusar o difamar" desde la política.

También a preguntas de los medios de comunicación, García-Page se refería a las novedades sobre el caso Bárcenas, para llamar la atención "sobre lo que están diciendo y escribiendo hoy periodistas en Madrid, en medios de comunicación muy importantes, porque están escribiendo que los papeles de Bárcenas existen, que son ciertos, que los han visto, que hay recibís y que hay cosas tan graves como para hacerse tambalear al Gobierno de nación. Cosas tan serias que exigen de una explicación".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios