www.diariocritico.com

El alcalde asegura que así se lo ha comunicado la Junta

Las obras del remonte de Safont de Toledo podrían estar adjudicadas en 20 días

Las obras del remonte de Safont de Toledo podrían estar adjudicadas en 20 días

viernes 05 de abril de 2013, 15:15h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado haber recibido una comunicación del Gobierno regional en la que informaba de que el plazo de admisión de ofertas para la realización del remonte de Safont termina el día 9 y que en 20 ó 25 días éstas podrían estar adjudicadas nuevamente.

 Así lo ha indicado el regidor, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido, donde ha asegurado que el Consistorio "estará expectante y va a seguir de cerca el proceso".

   Dicho esto, el alcalde también ha asegurado que será el Ayuntamiento el que abordará "con sus medios y poco a poco" la renovación de esta zona, después de que el Intercambiador de Safont, que conectaría el Casco Histórico con la Estación de Autobuses y el Estación de AVE, ya no va a realizarse.

  "El remonte de Safont ya no va a llegar al entorno perimetral de la Estación de Autobuses como estaba previsto y el Ayuntamiento se va a plantear actuaciones de esta zona, que van desde la transformación del alumbrado público a la renovación del acerado, entre otras", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios