www.diariocritico.com
¿Quiéres ver en tiempo real cuántos tuits se envían en el mundo? Conoce a Tweetping

¿Quiéres ver en tiempo real cuántos tuits se envían en el mundo? Conoce a Tweetping

viernes 05 de abril de 2013, 17:33h
Tweetping.net ilumina el mundo con cada tuit que enviamos, asi mide por segundo la cantidad, en tiempo real, los tuits que se generan en todo el planeta.
Es una pagina que mola un montón, porque puedes ver como el mapa mundi interactivo se ilumina, dependiendo de la actividad "tuitera" en el planeta. Es impresionante ver como a primeras horas del día, dependiendo del continente en donde te encuentres, verás la actividad.

Pero según lo que se puede ver en los datos de esta página, los más tuiteros son los Asiáticos, en segundo lugar estamos los europeos y en el tercer lugar norteamerica. Los sudamericanos estarían en un cuarto lugar y de último los africanos. Más de 2 millones de Hashtag (mientras se hacía esta nota) y millones de tuist por segundo.

El creador de esta página es el programador Francés Frank Ernewein, de 28 años, que experimenta con leguajes de programación en Ruby, Nodejs, CouchDB. Interesante herramienta creada por este chico y que sirve para enterarnos de cómo estamos maravillados y enganchados con el twitter.

Lea también:

- Facebook no quiere hacer teléfonos, pero sí 'tomar el control' de Android con 'Home'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios