www.diariocritico.com
Sáenz de Santamaría desautoriza a Ignacio González

Sáenz de Santamaría desautoriza a Ignacio González

viernes 05 de abril de 2013, 17:45h
Nada de 'ley mordazas', ni de censuras previas, ni de leyes de Prensa e Imprenta como la de 1966 o, incluso, legislaciones franquistas: los límites para la libertad de expresión están recogidos en la propia Constitución. Así es como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría -la 'número dos' de Rajoy, para entendernos- ha desautorizado de forma plena y contundente al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, militante, como ella misma, del Partido Popular.

González había llegado a pedir que se hicieran leyes para impedir que noticias de gran importancia y trascendencia social como que el presidente de la Xunta de Galicia tuviera una amistad peligrosa con un importante narcotraficante gallego no se publicaran. O, para ser más exactos: que las fotos de Núñez Feijóo con el narco Marcial Dorado en el yate de éste nunca pudieran ser publicadas por los medios de comunicación.

Pero la vicepresidenta ha sido tajante este viernes en su desautorización a Ignacio González: "La mejor respuesta es la Constitución y las leyes", ha dicho Sáenz de Santamaría, que ha añadido: "Máximo respeto a los derechos fundamentales con los límites que la Constitución fija". Es decir, que no habrá represión informativa.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios