www.diariocritico.com

Aconsejan utilizar el transporte público

La manifestación de Renfe desviará el tráfico en la capital

La manifestación de Renfe desviará el tráfico en la capital

lunes 29 de octubre de 2007, 11:39h
Una manifestación de trabajadores de Renfe alterará este lunes la circulación entre Atocha y Nuevos Ministerios toda la mañana. El tráfico se desviará desde primera hora hacia la avenida de la Ciudad de Barcelona.
  Un manifestación de trabajadores de Rende obligará este lunes a cortar el tráfico a partir de las 10.00 horas desde la Glorieta del Emperador Carlos V hasta Nuevos Ministerios, y desviar la circulación hacia la avenida de la Ciudad de Barcelona, informó este lunes el Ayuntamiento de Madrid.

  La movilización, convocada por el sindicato CGT, reivindica que Renfe convoque un concurso público para elegir a los maquinistas para conducir los nuevos trenes de Alta Velocidad (AVE) que se pondrán en servicio a finales de año.

   La manifestación discurrirá por la Glorieta del Emperador Carlos V - paseo del Prado - plaza de Cánovas del Castillo - Cibeles - paseo de Recoletos - plaza de Colón - paseo de la Castellana - Nuevos Misterios.

   Desde las 10:00 horas hasta las 14.00 horas, se utilizará el sentido de la marcha, por lo que repercutirá negativamente en el itinerario Sur-Norte y las vías transversales como Gran Vía, eje Génova-Goya, José Abascal y a ultima hora el entorno de Nuevos Ministerios.

   Por ello, el Ayuntamiento de Madrid aconseja a los ciudadanos la utilización del transporte  público para acceder a la zona de influencia de la manifestación.

   En caso de utilizar el vehículo privado recomienda evitar el paseo de la Castellana y  realizar el recorrido Sur- Norte por Velázquez. Para largos recorridos la alternativa es Calle 30 y el eje de Doctor Esquerdo y Joaquín Costa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios