www.diariocritico.com

Se cumple la 38 edición que comenzará el 19 de abril

Teatro 'Miguel de Cervantes' de Villacañas
Teatro 'Miguel de Cervantes' de Villacañas

Villacañas presenta su Festival de Teatro este sábado

sábado 06 de abril de 2013, 14:12h

Los aficionados al teatro esperan ya la llegada de la nueva edición, la que será XXXVIII edición, del Festival de Teatro Aficionado de Villacañas, que será presentada este sábado y que se desarrollará entre el 19 de abril y el 10 de mayo.

El Festival se presentará con teatro, como viene siendo habitual, con la representación a cargo del grupo Cuatro Gatos Teatro, de Sevilla, de la obra "Melvin y sus hermanas", un texto de Pablo Canela López. 

La cita es en el Teatro Municipal "Miguel de Cervantes" a partir de las 22 horas, y antes de la obra habrá tiempo para realizar una presentación de este festival y de las cuatro obras que lo compondrán este año 2013. 

Un programa que, como ya ocurriera el pasado año, ha reducido el número de obras, seleccionadas con el mejor criterio de la Comisión Organizadora y que este año se presenta con cuatro propuestas de grupos aficionados, incluyendo como cita especialmente destacada la vuelta a los escenarios del grupo local La Quintería, que bajo la dirección de Marina Fernández, presentará la obra de Yasmina Reza, "Un Dios Salvaje". El grupo está ya preparando esta función, en la que participarán como actores Angeli Ciudad-Real, Alicia Villarreal, José Luis Cruza y Blas Fernández.

Los abonos para asistir a todas las funciones están ya a la venta en la Biblioteca Municipal y en el Ayuntamiento, al precio de 25 euros el abono general, y 20 euros para poseedores del Carnet Joven y Jubilados. Si se compra el abono, además de las entradas para las cuatro funciones del Festival, se regalará la entrada para la función del sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios