www.diariocritico.com

Actividades culturales martes, 30 de octubre

lunes 29 de octubre de 2007, 12:12h
Las obras de remodelación de la autovía de circunvalación de Madrid M-30 pusieron al descubierto una parte de la historia de la ciudad que ahora se pueden conocer en la Casa de San Isidro, donde se exhiben los hallazgos paleontológicos y arqueológicos encontrados durante dichas reformas.
 - 09:30. M-30, un viaje al pasado: Las obras de remodelación de la autovía de circunvalación de Madrid M-30 pusieron al descubierto una parte de la historia de la ciudad que ahora podemos conocer en la Casa de San Isidro, donde se exhiben los hallazgos paleontológicos y arqueológicos encontrados durante dichas reformas.
Museo de los Orígenes, Casa de San Isidro, Plaza San Andrés, 2

- 18:30. Conferencia: Historia de los Templos Budistas y Sinfonistas. Los Templos de Itsukushima Konjikidó y Zen Eiheiji. Centro Cultural Buenavistas, Avenida de los Toreros, 5 (Salamanca)

- 19:00. Concierto: Joan Martorell (blau) con Sergio de la Puente. Con su primer disco fue finalista en los premios de la música 2005 en el apartado de nuevas músicas. Ha participado en el festival “jazz voyeur”. Centro Cultural Julio Cortázar, calle Antonio Machado, 20 (Moncloa-Aravaca)

- 19:00. Espectáculo: Cía. La Tahona “El Viejo y el Mono”. Centro Cultural Lavapiés, calle Olivar, 46 (Centro)

- 19:00. Conferencia: “El retrato moderno en España. Itinerarios y proceso, 1906-1936”. (Sobre la exposición de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando). Centro La Remonta, plaza de la Remonta s/n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios