www.diariocritico.com

El alcalde de Moraleja de Enmedio, reelegido presidente de los Servicios del Suroeste

lunes 29 de octubre de 2007, 12:40h
La Mancomunidad de Servicios del Suroeste ha reelegido a Carlos Alberto Estrada, actual alcalde de Moraleja de Enmedio, como presidente para el mandato 2007-2011, informó este lunes la propia mancomunidad.
Tal y como recogen lo estatutos de la Mancomunidad, tras las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo, y una vez que los ocho ayuntamientos que integran la misma se han constituido, han quedado designados en sus respectivos Plenos de Organización los vocales que representarán a cada municipio en la Mancomunidad para el próximo mandato corporativo, que comprende el periodo 2007-2011.

Por su parte, Olga Fernández, alcaldesa de Serranillos del Valle, repetirá como Vicepresidenta de esta institución, mientras que José Ramón Navarro, el alcalde de Griñón, ha sido nombrado nuevamente Tesorero de la entidad.

Una vez reelegido presidente de la Mancomunidad Suroeste, Estrada mostró su satisfacción por el resultado de las elecciones. "Es la primera vez que se elige a la junta directiva por unanimidad, lo que pone de manifiesto la evolución y el impulso que se le ha dado a esta entidad en los últimos años", destacó.

Entre las actuaciones que se desarrollarán, el presidente de la entidad resaltó el empeño especial que pondrán en los nuevos retos, como las nuevas tecnologías, la inmigración, y el apoyo a las personas dependientes. Además, hizo hincapié en el avance de las infraestructuras de todo tipo y el impulso del turismo como motor de desarrollo, a través de las medidas contempladas en el Plan de Dinamización Turística de la Mancomunidad Suroeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios