www.diariocritico.com
Blanca Suárez, 'it girl' y chica Almodóvar

Blanca Suárez, "it girl" y chica Almodóvar

martes 09 de abril de 2013, 08:18h
La actriz española ha logrado con su gusto y estilo ser una de las chicas más famosas y envidiadas del momento. Tanto es así que muchas marcas y tiendas están interesadas en colaborar con Blanca para sus campañas.

Blanca Suárez ha protagonizado una larga lista de series y películas españolas habiendo obtenido gracias a sus inmejorables interpretaciones varios premios y galardones. Para muchas, el mayor premio que esta actriz ha obtenido es la posibilidad de ser una chica Almodóvar, en la última película del director: "Los amantes pasajeros".

Así mismo no ha sido el único gran logro de la actriz este año, y es que  el Corte Inglés ha fichado por Blanca para su campaña de primavera-verano 2013, que protagoniza junto a Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo. La canción del spot ha sido cuidadosamente seleccionada, es una versión de un tema popular de los años 30 titulado "Dream a Little Dream of Me", y el anuncio se ambienta en el campo, en un paisaje muy bucólico.

El estilo de la actriz y el buen gusto por la moda, es uno de los factores que la han posicionado como una "it girl" de la talla de Paula Echevarría. Los looks favoritos de Blanca Suárez, se basan principalmente en el uso de vestido "lady" con telas de gasa combinados con encajes que resaltan su belleza y rostro angelical.

Como buena "it girl" Blanca también ofrece a sus seguidores la posibilidad de seguirla y conocerla a través de su blog personal, donde podemos ver sus looks más destacados o trabajos, así como participar en concursos y actividades de moda.

En esta sección podrás encontrar trucos de belleza para estar tan guapa como ella http://sabersalud.com/category/tratamientos-belleza/

¿Qué opinas de Blanca? ¿Te gusta?

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios