www.diariocritico.com

Al parecer una máquina "habría pinchado" la tubería

Cuatro heridos al explotar una tubería de agua en Puertollano

martes 09 de abril de 2013, 11:50h

Cuatro trabajadores han resultado heridos tras explotar una tubería de agua en la Avenida Primero de Mayo de la localidad ciudadrealeña de Puertollano, según han informado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

 

Los cuatro heridos no presentan signos de gravedad, según han informado fuentes del Hospital Santa Bárbara de la localidad.

   Los heridos, todos hombres de 30, 53, 55 y 60 años, se les están realizando las pruebas pertinentes, aunque ninguno de ellos presenta signos de gravedad. Uno de ellos sí presenta fractura de mandíbula y otro lesión ocular, precisan estas mismas fuentes.

 

El Servicio de Emergencias recibió el aviso a las 9.44 horas de este martes alertando de que se había producido una explotación de una tubería de agua. Todo parece indicar que una máquina "ha pinchado" la tubería y la presión de la misma ha causado la explosión, según estas mismas fuentes.

Al lugar de la explosión se trasladaba en primera instancia Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, una UVI, ambulancia de soporte vital, otra de urgencias y un médico de urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios