www.diariocritico.com

Piden a la presidenta que explique sus logros en la 'city'

CCOO espera que la visita de Cospedal a Londres sirva para 'rebatir' la mala imagen económica de Castilla-La Mancha

CCOO espera que la visita de Cospedal a Londres sirva para "rebatir" la mala imagen económica de Castilla-La Mancha

martes 09 de abril de 2013, 12:18h

El secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha confiado en que el resultado de la visita a Londres de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, sirva para "rebatir" la imagen negativa de la economía de Castilla-La Mancha que existe en el exterior.

Así lo ha manifestado a preguntas de los medios, en una rueda de prensa previa a la reunión del Consejo Regional de la Federación de Industria, en la que ha deseado que la presidenta explique lo que ha conseguido hacer en Londres en materia económica ante inversores internacionales.

   "Siempre es importante que podamos trasladar una imagen atractiva para inversores pero he de decir con tristeza que todos lo que se ha hecho en los últimos años en materia económica, ha expulsado a los inversores. Si no se cambia la política social va a ser muy complicado atraerlos, cuando ha habido una destrucción masiva de empleo y de infraestructuras, algo que no invita a que Castilla-La Mancha sea una región atractiva", ha manifestado Gil.

   Así, el portavoz regional de CCOO ha manifestado que se verán "los resultados" de esta visita y ha añadido que la realidad de Castilla-La Mancha a través de las acciones del Gobierno regional "está en cierta desventaja en relación con lo se ha hecho antes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios