www.diariocritico.com

Nueva campaña turística

'Viena suena bien', la ciudad austríaca quiere ser la capital de la música

'Viena suena bien', la ciudad austríaca quiere ser la capital de la música

martes 09 de abril de 2013, 15:46h
'Viena suena bien' es la nueva campaña lanzada en España por la oficina de turismo de la capital de Austria para redescubrir la ciudad como capital de tendencia en una combinación de música, turismo y cultura, informó la Oficina de Turismo de Viena.

A través de la web 'www.vienasuenabien.com' los usuarios pueden ganar dos viajes para dos personas los días 6, 7 y 8 de mayo para participar en el nuevo videoclip que Iván Ferreiro rodará en la ciudad.

El objetivo de la campaña es doble: acercarse a un público urbano interesado en la cultura de las grandes ciudades europeas y hacer que el viajero redescubra la capital de Austria y su fusión entre un pasado imperial e histórico y un presente como capital moderna y de tendencia.

La campaña apuesta por el poder de comunicación y la viralidad de las redes sociales. Por ello, cada usuario que se registre obtiene un enlace personalizado que, al compartirlo, hace que aumenten sus posibilidades de ganar.

"Viena y la música son inseparables. El videoclip de Iván mostrará los escenarios de la Viena de hoy, heredera de un inmenso pasado histórico y, a la vez, con una oferta moderna, tanto en diseño como en cultura y ocio", aseguró la responsable de marketing para España de la Oficina de Turismo de Viena, Ingrid Friz-Frizberg.

La fecha límite para participar en la campaña es el 25 de abril. El videoclip que Iván Ferreiro rodará en Viena se estrenará en España durante el mes de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios