www.diariocritico.com

En paradero desconocido desde el miércoles al mediodía

Buscan a un hombre de 79 años desaparecido en Uceda (Guadalajara)

jueves 11 de abril de 2013, 09:18h

Nueve bomberos y dos voluntarios de Protección Civil han reiniciado este jueves a las 7.00 horas las labores de búsqueda del hombre de 79 años desaparecido en la localidad de Uceda (Guadalajara), según han informado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El Servicio de Emergencias recibió el aviso este miércoles a las 19.10 horas alertando de que un hombre de 79 años llevaba desaparecido desde el medio día. El equipo de búsqueda baraja la posibilidad de que el hombre pudiera haber caído al río que pasa por la localidad, según han precisado estas mismas fuentes.

   La búsqueda se inició este miércoles y el dispositivo estaba formado por tres patrullas de la Guardia Civil y bomberos de Azuqueca de Henares y de la Comunidad de Madrid. Este jueves a las 7.00 horas, nueve bomberos y dos voluntarios de Protección Civil han reiniciado las labores de búsqueda y ya están "peinando" las orillas del río.

   Fuentes del 112 Castilla-La Mancha han explicado que se ha movilizado una dotación acuática por si fuera necesario iniciar la búsqueda en el interior del río.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios