www.diariocritico.com

Se dan cita más de 250 empresarios

AJE Madrid y negocios&networking organizan el IV Encuentro Comercial que reúne a cientos de emprendedores, pymes y autónomos

AJE Madrid y negocios&networking organizan el IV Encuentro Comercial que reúne a cientos de emprendedores, pymes y autónomos
jueves 11 de abril de 2013, 10:30h
La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y negocios&networking organizan su IV Encuentro Comercial. Este evento, que cuenta con el apoyo principal de ONO, Universia, Banco Sabadell y Visual Sign, surge como instrumento eficaz para poner en contacto a emprendedores, pymes y autónomos, con el objetivo de conseguir nuevas oportunidades de negocio y aumentar sus contactos comerciales.
Esta edición del Encuentro Comercial pondrá a disposición de sus asistentes diferentes stands de empresas que ofrecerán sus servicios, así como varias ponencias relacionadas con el ámbito empresarial, reuniones bilaterales y sesiones de networking, con la intención de establecer una relación de cooperación entre los asistentes.


Se trata de un evento donde se dan cita más de 250 empresarios y que es el más valorado por parte de los asociados de AJE Madrid y n&n, dados los buenos resultados que se han conseguido en ediciones anteriores, con cerca de 100 negocios creados en cada uno de los encuentros realizados y donde más del 90% de los asistentes obtuvieron una oportunidad o contacto comercial. Además, empresas como Smartfood, Señorío de Astobiza, Pecae, Tu Versión Online y Tu Fábrica de eventos colaboran en esta IV edición, haciendo posible la mejora de la misma.



Detalles:

Fecha: martes, 23 de abril.
Horario: de 9.30hrs. a 18.30hrs.
Lugar: garAJE (C/ Matilde Díez, 11)


Para inscribirse hasta el 21 de abril, Pinche aquí

Sala Principal
 
09:30 - Recepción de asistentes.
 
09:30 - 10:00 - Coffee break ofrecido por Pecae
 
10:00 - Inauguración a cargo de :

  Ángel Monroy Presidente de AJE Madrid

  Samuel Benzadon
/ Ruth Benzadon Directores de negocios & networking
 
10:30 - 13:30 - Encuentro Comercial - Reuniones Bilaterales en la zona central
 
13:30 - 14:30 - Ponencia Central " Motivaci-ON: ¿Qué te enchufa al éxito? Por María y Marcos Santos socios fundadores de Evoluzion Alternative Coaching, empresa de formación y capacitación de emprendedores a través de Coaching Sistémico para equipos de grandes empresas y PYMES.

14:30 - 15:30 - Comida tipo cóctel ofrecido por Smartfood
 
15:30 - 18:00 - Encuentro Comercial - Reuniones Bilaterales
 
Sala de Formación


10:30 - 11:00 - Sesión de Networking

11:15 - 12:00 - Taller: " Worpress ventajas, inconvenientes y trucos" por Jonathan Estrella, socio fundador de Ender, Factoría de Software.
 
12:10 - 13.00 - Taller: "Cómo generar ventas y contactos comerciales a través de la red social Linkedin" por Pedro Martín Díaz - Socio Fundador de HTTV Media. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Univ. Antonio de Nebrija y Master en Dirección de Empresas Audiovisual por el Instituto de Empresa IE.
 
16:00 - 16:45 - Sesión de networking

17:00 - 18:00 - Sesión de networking 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios