www.diariocritico.com

Como apoyo técnico y jurídico de representación ante la UE

Castilla-La Mancha crea un nuevo puesto eventual en Bruselas

jueves 11 de abril de 2013, 21:10h

El Consejo de Gobierno ha aprobado crear un puesto eventual adscrito a la Consejería de Empleo y Economía para que trabaje ante la representación permanente de España ante la Unión Europea con el objetivo de ayudar ante la representación permanente de la Unión Europea a quienes necesiten hacer alguna actividad que necesite del apoyo técnico y jurídico.

 Así lo ha anunciado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha explicado que este trabajador viene a sustituir a la oficina que la Junta mantenía en Bruselas con el anterior Gobierno socialista y que tenía "un elevado coste".

   Según ha detallado, la anterior oficina tenía 4 efectivos, lo que suponía un gasto de 210.000 euros en personal y otros 240.000 en bienes corrientes y servicios, pero el coste de esta oficina será de un total de 73.000 euros.

   Este empleado de la Junta, tal y como ha explicado, prestará servicios de asesoría para todas las empresas que necesiten ayuda profesional. Con esta contratación, ha dicho, "se da continuidad al convenio que se firmó con el Ministerio de Asuntos Exteriores para usar sus recursos en Bruselas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios