www.diariocritico.com

Sustituye a Juan Manuel Belda

Manuel Gil, nuevo director de Gas Natural Distribución en Castilla-La Mancha y Madrid

Manuel Gil, nuevo director de Gas Natural Distribución en Castilla-La Mancha y Madrid

viernes 12 de abril de 2013, 12:42h

Gas Natural Distribución, filial de Gas Natural Fenosa, ha nombrado a Manuel Gil nuevo director de la compañía en Madrid y Castilla-La Mancha, en sustitución de Juan Manuel Belda, que dirigirá la zona noroeste.

Ingeniero Superior de Minas y Energía, el madrileño Manuel Gil ocupaba hasta ahora el puesto de director de Distribución de Gas en la zona sur-Andalucía, según ha informado la compañía este viernes en un comunicado.

   En 1993 comenzó su carrera profesional en el Grupo, en el que ha desempeñado diversos cargos, como el de director de Expansión y Distribución de Gas Natural Italia o director de las distribuidoras de Cantabria, Navarra y La Rioja.

   Gas Natural Distribución opera en nueve comunidades autónomas del territorio español. La empresa distribuye esta energía a más de 5,1 millones puntos de suministro de los sectores doméstico, industrial y terciario, repartidos en 1.065 municipios.

   En la Comunidad de Madrid, la compañía está presente en 15 municipios de la Comunidad, con una cobertura del 48% de la población de la región. Gas Natural Distribución tiene más de 4.000 kilómetros de redes de distribución gasista y más de  875.000 puntos de suministro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios