www.diariocritico.com

Le conocían como 'Guaita'

El Manzanares Fútbol Sala homenajea al menor fallecido que jugaba en las categorías inferiores del club

sábado 13 de abril de 2013, 12:02h

La Junta Directiva del Manzanares Fútbol Sala rendirá en la tarde de este sábado, a las 19.00 horas, homenaje al menor de 15 años fallecido este viernes --junto a su abuela y su hermano de 5 años--, ya que el joven, conocido como 'Guaita', era capitán el equipo el CDB Manzanares FS 'Quesos El Hidalgo'.

  Desde el Manzanares FS han explicado que su intención fue suspender el encuentro de este sábado, una suspensión con la que estaba "totalmente de acuerdo" el equipo de Melilla, al que ha agradecido su consideración y muestra de afecto, pero no fue posible por razones burocráticas "porque el juez de competición no estaba localizable", ha informado el club en nota de prensa.

   Tras dar el pésame a la familia y amigos del joven asesinado, la entidad deportiva ha informado de que en el partido contra el Cooperativa Estopiñán de Melilla, "donde el resultado es ya lo de menos", estará presente el alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, así como los compañeros del joven en las escuelas deportivas "para darle el último adiós".

   "Con una sonrisa de oreja a oreja, con la copa de campeones provinciales en la mano, posando para una foto junto a sus compañeros del equipo cadete y una estrella mundial del fútbol sala como Joan Linares", es como ha recordado el club al menor fallecido.

   "Recordaremos a 'Guita', socio número 12 de los Ultrablues y capitán del equipo infantil del CDB Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que este viernes ha sido cruel e injustamente asesinado junto a su hermano y su abuela", indica la directiva el equipo.

   La entrada al partido será gratuita porque la dirección del Manzanares FS ha decido que cualquier aficionado que quiera "darle esos aplausos tan merecidos" al menor pueda hacerlo "donde más le gustaba a él, en el pabellón, en la 'bombonera', donde siempre disfrutaba de sus ídolos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios