www.diariocritico.com

31 cursos, entre ellos, ocho semipresenciales

La UCLM abre el plazo de preinscripción en los másteres universitarios

La UCLM abre el plazo de preinscripción en los másteres universitarios

lunes 15 de abril de 2013, 12:49h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto el plazo de preinscripción de sus másteres, un catálogo de formación cualificada que incluye 31 cursos, ocho de ellos en la modalidad semipresencial. Los interesados en conocer la oferta en su totalidad, así como los períodos de preinscripción y matrícula, pueden acceder a la dirección https://masteruniversitario.uclm.es/preinscripcion/

Un total de 31 cursos integran la oferta de másteres de la Universidad de Castilla-La Mancha, cuyo primer plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 30 de junio para los interesados en realizar alguna de estas alternativas de formación. La UCLM presenta un catálogo de másteres que pretende satisfacer las demandas de sus potenciales usuarios y cubrir las necesidades del mundo profesional en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. Ocho de estos programas se imparten en la modalidad semipresencial, con el objetivo de facilitar la participación de los alumnos.

Los interesados en conocer más ampliamente el contenido de los másteres de la UCLM, así como en obtener las instrucciones para completar la preinscripción o matrícula, pueden acceder a la dirección https://masteruniversitario.uclm.es/preinscripcion/

A grandes rasgos, y según informa el Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales, el primer plazo del período de preinscripción permanecerá abierto desde el 15 de abril al 30 de junio. A partir del 10 de julio se publicarán las primeras listas de admitidos de esta fase.

Por su parte, entre el 1 de agosto y el 4 de septiembre se abre un segundo plazo de solicitud, cuyas listas de admitidos se harán públicas desde el 12 de septiembre. Las pruebas de aptitud para acceso a especialidades del Máster de Secundaria se realizarán el 9 de septiembre.

En lo que respecta al período de matriculación, la UCLM abrirá un primer plazo del 15 al 19 de julio, y un segundo entre el 16 y el 20 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios