www.diariocritico.com

Se enmarcan en una semana dedicada al Joven Empresario

AJE y CEOE Cuenca preparan la tercera edición de los Premios Joven Empresario

AJE y CEOE Cuenca preparan la tercera edición de los Premios Joven Empresario

lunes 15 de abril de 2013, 13:26h

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca siguen preparando la celebración de los III Premios Joven Empresario AJE Cuenca que está previsto que se celebren durante esta primavera.

Este fue uno de los puntos del orden del día que se estudiaron durante la última Junta Directiva de AJE Cuenca donde los empresarios y técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca estuvieron ultimando detalles de esta celebración.

CEOE CEPYME Cuenca ya está recibiendo los dossiers informativos de distintos candidatos de donde saldrán los finalistas que serán evaluados por un jurado para dar lugar a los premiados que se darán a conocer mediante la celebración de una gala.

Este evento, que volverá a contar con el patrocinio del Patronato de Desarrollo Económico de la Diputación Provincial y la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha de Globalcaja, repetirá galardones y denominación de las dos primeras ediciones. En este sentido, se otorgará un Premio Joven Empresario AJE Cuenca y también se darán accésit al Desarrollo Empresarial, a la Innovación y a la Internacionalización.

Semana del Joven Empresario

AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca quieren enmarcar estos III Premios AJE Joven Empresario dentro de una semana dedicada al Joven Empresario y por este motivo también se trabaja para realizar otras actividades durante esos días.

En este sentido, se plantea la celebración de un networking en el que los empresarios puedan conectar de manera rápida y sencilla, suponiendo una oportunidad de dinamización de la economía con encuentros breves entre proveedores y clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios