www.diariocritico.com

Entre sus seguidores

Vueling sortea 100 vuelos en Facebook

Vueling sortea 100 vuelos en Facebook

lunes 15 de abril de 2013, 16:01h
 Vueling ha lanzado una promoción exclusiva para sus fans de Facebook de la página de España por la que sorteará 100 vuelos a diversos destinos en un solo día, según ha informado la compañía en un comunicado.
Así, la aerolínea ha explicado que el concepto de la acción se basa en varios factores clave como una promoción simple y muchospremios, mezclada con el factor viral de Facebook y una base de fans sólida, real y activa.

   Cada hora se celebrará un sorteo a un destino diferente, pero aunque el Vueling Day será el miércoles, para el primer sorteo es posible apuntarse desde el lunes.

   No hay límite de sorteos a los que apuntarse y los ganadores se irán dando a conocer cada hora, una vez se cierre cada sorteo.

   Para esta edición la aerolínea incorpora una creatividad con un toque de humor con matices retro y un desarrollo técnico que permitirá participar desde dispositivos móviles y tabletas.

   En ediciones anteriores Vueling se instaló durante varios días en el 'top of mind' de los participantes, logrando que estos se conviertan en los principales difusores de la campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios