www.diariocritico.com

En dirección Villalba de la Sierra

Un muerto y dos heridos graves al precipitarse al río Júcar el coche en el que viajaban

martes 16 de abril de 2013, 09:19h

Un hombre de mediana edad fallecía este lunes en Cuenca y otras dos personas resultaban heridas graves, después de que el coche en el que viajaba se precipitase al río Júcar en el Puente de los Descalzos en dirección Villalba de la Sierra.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, que ha indicado que el siniestro se produjo a las 22.19 de este lunes, los ocupantes del vehículo tuvieron que ser rescatados.

  Dos personas se tiraron al Júcar para intentar rescatar a los tres ocupantes del coche según ha asegurado el primer teniente del alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Darío Dolz, que ha explicado que "en cuanto las personas escucharon el ruido del coche no dudaron en lanzarse al agua para intentar ayudar".

   Los heridos, que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, son una mujer de 50 años y un hombre de 40 que tuvieron que ser reanimados pues presentaban parada cardiorespiratoria.Fuentes del SESCAM aseguran que su estado es grave.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes dE la Policía Nacional, de la Policía Local, de Bomberos, una UVI móvil, una Ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero del SESCAM, que trasladó a uno de los heridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios