www.diariocritico.com

Tras su victoria ante los Kings (104-95)

Ibaka comparte con 'sus' Thunder el liderato definitivo en la Conferencia Oeste

Ibaka comparte con 'sus' Thunder el liderato definitivo en la Conferencia Oeste

martes 16 de abril de 2013, 10:09h
Los Thunder de Ibaka tendrán el honor de acabar la liga regular con la mejor marca de la Conferencia Oeste tras vencer (104-95) a los Kings de Sacramento, por lo que el resultaod de su último partido ya es intrascendente.
Los Thunder (60-21) tienen un juego y medio de ventaja sobre los Spurs de San Antonio (58-22) y aunque el equipo tejano ganase los dos partidos que aun le faltan por disputar, el empate favorece a Oklahoma City al haber ganado la serie entre ambos durante la temporada regular.

El alero Kevin Durant aportó 29 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y lideró a los Thunder que también tuvieron el apoyo del base Russell Westbrook con 21 tantos y ocho pases de anotación antes de ser expulsado por doble falta técnica a 2:28 minutos para que concluyese el partido.

El ala-pívot nacionalizado español Serge Ibaka los apoyó con 14 puntos y siete rebotes en los 30 minutos que disputó. Ibaka anotó 7 de 14 tiros de campo, los siete rebotes fueron defensivos, puso dos tapones y recuperó un balón.

Los reservas de Memphis

La gran aportación que hicieron los reservas de los Grizzlies, encabezados por el base Jerryd Bayless con 19 puntos, fue la clave que permitió a los Grizzlies de Memphis derrotar a domicilio (97-103) a los Mavericks de Dallas y mantenerse en la lucha por la ventaja de campo en la fase final.

Marc Gasol estuvo perfecto en todo lo que tiró a canasta y aportó seis puntos, siete rebotes y seis asistencias, pero sólo disputó 24 minutos.

También consiguieron la victoria esta jornada en la NBA los Pistons de José Manuel Calderón frente a Philadelphia 76ers (101-109). El base extremeño no jugó por una lesión en el tríceps.

La única derrota española fue la de los Timberwolves de Ricky Rubio frente a Utah Jazz (96-80). El jugador español disputó 28 minutos de partido, en los que anotó seis puntos, cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.
.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios