www.diariocritico.com

Según publica el Diario Oficial de la región

Castilla-La Mancha ya permite pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales a través de internet

Castilla-La Mancha ya permite pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales a través de internet

martes 16 de abril de 2013, 11:42h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego que modifica una Orden de la Consejería de Hacienda por la que se permite presentar telemáticamente la autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

En su edición de este martes, el DOCM explica el desarrollo de las aplicaciones informáticas hace posible la inclusión del modelo de autoliquidación de este tributo.

   Según indica, desde la publicación de la Orden de Hacienda el pasado año, se ha continuado trabajando en la ampliación de este sistema de pago y presentación con el objeto de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

   Este Resolución, que entrará en vigor este miércoles, recoge además nuevos tributos que se podrán abonar por vía telemática, como tasas por transmisión de determinados medios de transporte usados, impuestos sobre el patrimonio de las personas físicas, intereses de demora o sanciones tributarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios