www.diariocritico.com

Denuncian su "falta de presencia" en la región

Juventudes Socialistas inicia la campaña 'Cospedal, una presidenta en diferido'

Juventudes Socialistas inicia la campaña "Cospedal, una presidenta en diferido"

martes 16 de abril de 2013, 12:33h

El secretario general de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha, Miguel Gutiérrez, acompañado por el secretario general de JSTA, Sergio de la Llave, ha presentado en Talavera de la Reina la campaña 'Cospedal, una presidenta en diferido'.

Dicen los jóvenes socialistas en un comunicado, que el objetivo principal de esta campaña, que está enfocada para su difusión en redes sociales y en la universidad, es mostrar a los castellano-manchegos que, aunque María Dolores de Cospedal lleva dos años como presidenta de Castilla-La Mancha, "ni está ni quiere estar" y además "no se esfuerza por comprender la región", tal y como ha declarado Gutiérrez en rueda de prensa.

De Cospedal, aseguran, "tiene dos cargos: el de presidenta ausente de Castilla-La Mancha y el de secretaria del Partido Popular". 

En su opinión, "son dos puestos incompatibles y en los que se muestra la incapacidad de realizar estos trabajos puesto que ni está en esta región ni puede solucionar los graves problemas internos del Partido Popular".

Le acusan de "falta de sensibilidad" en sus apariciones públicas, por ejemplo, cuando este fin de semana llamaba "nazis" a gente que está en el paro o que han sido desahuciados. Esto, según destaca Gutiérrez, "es una falta de percepción de la realidad que, por otro lado, es normal cuando vive en una mansión de tres millones de euros regalada por la empresa de su marido".

El secretario de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha ha recordado también que De Cospedal no ha estado en Semana Santa en nuestra región. 

"Tan solo ha conseguido que le abriesen dos iglesias en Toledo y Cuenca para hacerse fotos con los cofrades", aseguran. 

"Tampoco se ha acercado a las Mondas de Talavera, solo vino el día antes para hacerse una foto en el recinto ferial. Lo más grave es que cuando sale a la calle lo hace acompañada de la Guardia Civil y de una cámara de Castilla-La Mancha Televisión".

La formación juvenil del PSOE pide a la presidente "que dé la cara" y le acusa de "ser muy osada a la hora de llevar a cabo recortes pero tira la piedra y esconde la mano". 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios