www.diariocritico.com

Una iniciativa innovadora para que los universitarios completen su formación en una empresa

El Banco Santander apoya el programa internacional de formación Two Weeks

El Banco Santander apoya el programa internacional de formación Two Weeks

martes 16 de abril de 2013, 13:07h
La Universidad Politécnica de Valencia (UPV), gracias al apoyo de Banco Santander y otras entidades, ha impulsado el programa Two Weeks, informa la entidad bancaria en un comunicado.  Esta iniciativa permitirá a estudiantes de últimos cursos de carrera completar su visión práctica en el entorno empresarial de capitales como Londres o Madrid.
Por ello, durante las dos semanas, visitarán 10 multinacionales de prestigio para conocer sus diferentes áreas de negocio, las últimas tendencias en campos como la energía, la tecnología de la información, la producción industrial, la consultoría técnica, la ingeniería financiera, marketing, cómo superar procesos de selección, experiencias y recorridos profesionales de directivos, etc.

Además, el programa se completará con clases de Recruitment Skills, junto a una formación complementaria del equipo de recursos humanos de Randstad. En Londres ya va por la cuarta edición y ha pasado a formar parte también de la Universidad de Valencia y ha recibido el apoyo del Campus de Excelencia Internacional del VLC/CAMPUS.

Banco Santander colabora en este programa a través de su División Global Santander Universidades, mediante la financiación de una de las becas con 1.000 euros. Los alumnos también visitarán las sedes del banco en Madrid y Londres, según indica la entidad bancaria en el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios