www.diariocritico.com

'Eltenedor.es Te Guía Madrid'

Descuentos de hasta el 50% en más de 300 restaurantes madrileños

Descuentos de hasta el 50% en más de 300 restaurantes madrileños

martes 16 de abril de 2013, 17:40h
Más de 300 restaurantes de Madrid ofrecerán un descuento del 50% desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo, durante la segunda edición del 'Eltenedor.es Te Guía Madrid', iniciativa que se ha presentado este martes en la capital.
Restaurantes selectos que ofrecen gastronomía de diferentes comunidades autónomas o de distintos países abrirán sus puertas con precios "más económicos" durante estos días.

La fecha elegida, en pleno Puente de mayo, tiene como objetivo atraer a más público. "El turismo nacional aprovecha los festivos para salir a comer y cenar fuera", ha explicado el socio fundador de eltenedor.es, Marcos Alves.

La iniciativa contará además con distintas rutas gastronómicas por los diferentes barrios de la capital acercando la mejor gastronomía a todos los bolsillos, donde podremos encontrar menús de calidad y en restaurantes de renombre por precios que oscilan entre los 15 y 35 euros.

Entre los participantes encontramos grandes nombres de restaurantes de moda como Joaquín Felipe, Loft 39, Europa Decó o Palacio de Cibeles.

A lo largo de los 10 días se podrán seguir incorporando restaurantes a la promoción por lo que cada día podría ampliar la oferta la página web y ofrecer cada vez más servicios.

La pasada edición, eltenedor.es contó con más de 700.000 reservas y generó más de dos millones de euros de beneficio en la Comunidad de Madrid. La organización espera superar este año los datos anteriores.

Opiniones de los usuarios

Como novedad este año, 'Eltenedor.es Te Guía Madrid' contará con una herramienta que permitirá a los usuarios ver y compartir opiniones reales de los comensales que ya han deleitado los menús.

"En España, el primer factor que tiene en cuenta el turismo es la gastronomía", subrayó el director de la Cámara de Comercio de Madrid y presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Miguel Garrido de la Cierva, por lo que consideró que iniciativas como ésta contribuyen a mejorar el sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios