www.diariocritico.com
La Feria de Abril se presenta con las mejores perspectivas

La Feria de Abril se presenta con las mejores perspectivas

martes 16 de abril de 2013, 17:48h
Los hosteleros sevillanos afrontan con "optimismo" la llegada de la Feria de Abril, que comenzó la pasada noche con el alumbrado de la portada en la capital hispalense, si bien cifran la ocupación hotelera en la ciudad durante estos días en un 85%.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla (AHS), Santiago Padilla, ha vaticinado una ocupación hotelera media que ronda el 85 por ciento, la misma que se consiguió el pasado año en estas mismas fiestas sevillanas.

   En este sentido, Padilla ha explicado que los datos de ocupación hotelera que barajaban a finales de la pasada semana, que rondaban el 70%, han ido mejorando "gracias al buen tiempo que se espera para los próximos días, así como al inicio de la Feria de Abril".

   Por ello, ha asegurado que los hoteleros sevillanos se sienten "optimistas" porque "el mercado está muy difícil" y esta climatología "hace albergar la esperanza" de que estos datos puedan incluso mejorarse.

   "Estábamos muy esperanzados en la Feria de Abril. El fin de semana pasado fue el primer fin de semana que ha hecho bueno desde hace bastante tiempo y tuvimos un nivel de ocupación muy importante en la ciudad y eso también nos llena de optimismo para que estos datos puedan mejorar", ha comentado Padilla.

   Finalmente, ha matizado que el arranque del fin de semana de feria ha sido "muy positivo" y que acompañe el buen tiempo es "el mejor ingrediente" para atraer gente a esta fiesta sevillana. Por ello, ha confiado en que los datos puedan "cumplir las expectativas previstas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios