www.diariocritico.com

Recuerda que la deuda pública suma 4.000 millones

Page sorprendido de que Cospedal 'saque pecho' por el superávit dada la deuda de la Junta con ayuntamientos

Page sorprendido de que Cospedal "saque pecho" por el superávit dada la deuda de la Junta con ayuntamientos

miércoles 17 de abril de 2013, 11:50h

El secretario del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado sorprendido de que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "saque pecho" con las datos del superávit de la comunidad autónoma "teniendo una deuda enorme" con ayuntamientos de la región.

 Así ha reaccionado García-Page a preguntas de los medios, durante una rueda de prensa en su condición de alcalde de Toledo, después de que Cospedal se congratulara este martes por el superávit de 25 millones de euros registrado en su comunidad autónoma en los dos primeros meses del año.

   "Llama la atención que se hable de superávit con la enorme deuda que tiene con ayuntamientos, espero que antes de que acabe el día, haya pagado a los ayuntamientos la deuda que tiene con ellos", ha aseverado.

   En esta línea, el líder de los socialistas ha criticado que la presidenta regional se alegre de estos datos cuando "la región está patas arriba con 4.000 millones de deuda pública, con miles de despidos y con muchísima gente en el paro".

Lea también:

-Castilla-La Mancha cierra los dos primeros meses del año con superávit

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios