www.diariocritico.com

Así fue la presentación del proyecto Educa20.20

Así fue la presentación del proyecto Educa20.20
miércoles 17 de abril de 2013, 12:45h
El pasado 8 de abril se celebraba en la Comunidad de Madrid el día del emprendedor, una iniciativa para fomentar el espíritu emprendedor y mostrar el compromiso y apoyo al emprendimiento como fuente de generación de empleo y creación de tejido empresarial.

- Vea el vídeo del proyecto Educa2020

La Iniciativa 'Emprendedores 2020'  también participó, cómo no, en este día tan importante para los emprendedores madrileños.  En primer lugar, Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico e impulsor de la iniciativa Emprendedores 2020  presentó el proyecto Educa 2020, que ya empieza a dar sus primeros pasos por la geografía española. Además, Jáuregui moderó una interesante mesa con personajes de la talla de Juan Roure, Professor of Entrepreneurship de IESE Business School, Daniel Soriano, Director - International Centre for Entrepreneurial Management de IE Business School; Javier Santiso, Professor of Economics and Vice President of ESADEgeo de ESADE Business School.

Ahora, la iniciativa Educa 2020 que salió a la luz el pasado día 8 empieza una nueva andadura con fuertes expectativas y un compromiso irrefutable con la educación de los más jóvenes de nuestro país. El programa Educa2020 recorrerá las diferentes ciudades españolas con la difusión de un documental sobre los principales testimonios de emprendedores detectados por el programa Emprendedores 2020, con la intención de divulgar dicho material audiovisual en las escuelas y universidades para inculcar la cultura emprendedora en la sociedad española: los futuros emprendedores y empresarios.

La presentación del documental, acompañado por la presentación del libro '200 historias ejemplares', constituirán el arranque de talleres en las escuelas con los alumnos, profesores y equipo docente empresarial, con el objetivo de crear iniciativas emprendedoras de estudiantes que concurrirán en un concurso a nivel nacional y alojado en una página web dedicada: Plan Educa 20.20 y sus 'alumnos ejemplares'.

 

 

Lea también:

Club 'Ruta al 2020'

Todo sobre Emprendedores 2020

Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que... 

- Estamos en Twitter @emprender2020

- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020

- Y en Facebook: Emprendedores2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios