www.diariocritico.com

El profeta predijo los resultados en las elecciones de Venezuela

Reinaldo Dos Santos y sus predicciones sobre la victoria de Maduro tras la muerte de Chávez

Reinaldo Dos Santos y sus predicciones sobre la victoria de Maduro tras la muerte de Chávez

Por DCCV
miércoles 17 de abril de 2013, 13:27h

Nuestro periódico hermanado Miamidiario.com lleva tiempo recogiendo sus predicciones y damos fe de que tiene muchos seguidores. Hablamos del brasileño Reinaldo dos Santos, cuyas predicciones ya se están convirtiendo casi en una religión. El profeta Reinaldo dos Santos ya había informado de que tenía un vídeo sobre su predicción sobre los resultados en las elecciones de Venezuela. Pero fue recién ahora que propaló el material, su profecía se acercó mucho a la realidad.

El Profeta de América grabó un vídeo el 11 de abril del 2013 donde dijo que Henrique Capriles ganaba "con una diferencia de cerca de 300.000 votos, pero el CNE va a anunciar que el ganador es el señor Maduro".

Asimismo indicó que Maduro ganaría "con una diferencia muy pequeña de cerca de 250.000 votos, menos de 250.000  votos, pero es una cifra muy cercana a ésta". Según el CNE en su primer boletín, la diferencia fue de 234.935 votos entre ambos candidatos.

Reinaldo dos Santos agregó que es "una gran mentira" que "va a ir en contra de ellos mismos, ningún gobierno que comience con una mentira puede durar (...) es el último período de un gobierno moribundo que se va a terminar muy pronto".

- Vídeo:



- Más sobre Reinaldo dos Santos en Miamidiario:
www.miamidiario.com/tags/reinaldo-dos-santos

Lea también:
- Maduro perdona: "Muy bien, Gobierno de España, cuenten con nuestra amistad"
Los observadores españoles respaldan el resultado: "Es fiable"
- Elecciones | Diariocrítico Venezuela | Vinculocrítico | MiamiDiario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
39 comentarios