www.diariocritico.com

Exclusiva en 'Hola'

Crónica rosa: Fran Rivera anuncia que se casa el 14 de septiembre en Ronda

miércoles 17 de abril de 2013, 13:29h
Se venía rumoreando pero al fin lo han confirmado ellos mismos: se casa Fran Rivera con su novia de hace dos años, Lourdes Montes, el 14 de septiembre en Ronda con su hija Cayetana de madrina. Ahí queda eso. En páginas interiores la pedazo exclusiva. Habrá dejado de torear pero no de dar capotes a la prensa.
Rivera no habla de sus asuntos íntimos si no es portada de Hola mediante. Y fiel a sus costumbres, con su agencia de cabecera, Korpa. Preguntas al estilo hola (aunque no sea Tico Chao quien firma, el estilo cursi pervive) Muchas respuestas típicas que podrían servir para cualquier pareja que se case pasando primero por Hola. Que si es la mujer de mi vida y lo supe en cuanto la vi, que si sueño con formar una familia con ella, que si de ella me gustan hasta los andares...no hace mucho el hermano de Fran, Kiko Rivera Pantoja, posaba de la misma guisa con la que entonces era su prometida Jessica Bueno. Y decían las mismas frases simplonas. Unas páginas más delante de las estupendas fotos del diestro, tienen las declaraciones (también en exclusiva) de su ex futura cuñada, Jessica, que se lamenta, meses después de aquél posado en el que se prometían amor eterno, lo que pudo haber sido pero falló. Los famosos son así y así nos han acostumbrado a que los veamos.

¿Quieren más historias de amor? Pues tienen la nueva surgida entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz-Escassi. La ex modelo y ex presentadora y ahora también ex mujer del cirujano Vricella, ha demostrado su profunda inteligencia al preferir al jinete más Casanova de todos los tiempos por una vida al lado del hombre con el que formó una familia (entonces también dieron la típica entrevista contando lo mucho que se iban a querer toda la vida) Ella dice que el matrimonio estaba roto antes del concurso. Ya, siempre se dicen estas cosas, sobre todo para no perjudicarse en el tema pensión económica. También dice que Álvaro es su amigo y que se ríe mucho con él. Como ven, es megaoriginal en sus declaraciones.

Y esta semana Isabel Pantoja acapara portadas pero no porque tenga nuevo amor sino porque ha sido condenada a dos años de prisión. Prisión que, probablemente eludirá, si es que el juez no decide lo contrario. La imagen de la tonadillera a la salida de los juzgados con toda la chusma tirándole del pelo pasará a la historia de cómo entendemos en España la ley del Talión. ¿Juzgados para qué? Si ya tenemos al pueblo.

Y la que sonríe ampliamente en Máxima desde las páginas de Semana. Motivos tiene. El próximo 30 de abril será proclamada la nueva reina de los Países Bajos, está felizmente casada y tiene tres hijas como tres soles. Como ven, entre los ricos y famosos también hay para todo.


Lea también:
- El hijo de Shakira y Piqué vuelve a asomarse a Twitter
- Isabel Pantoja se queda sin figura en el Museo de Cera de Madrid tras ser condenada
- Olvido Hormigos vuelve a la polémica posando desnuda en la portada de 'Interviú'
- Messi presenta a su hijo Thiago vía redes sociales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios