www.diariocritico.com

El PP cree que lo dice "con la boca chica"

El PSOE critica que se hagan pintadas contra cualquier político

viernes 19 de abril de 2013, 14:44h

EL PSOE de Castilla-La Mancha ha criticado que se hagan pintadas contra cualquier político, en relación a las pintadas realizadas a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en un centro de salud de Cuenca, y el PP ha lamentado que los socialistas condenen estos actos "con la boca chica" y no con "una postura enérgica".

  Así lo han manifestado este viernes en sendas ruedas de prensa el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, y la diputada regional del PP, Cesárea Arnedo.

   Vaquero ha manifestado que le parece "fatal" que se realicen pintadas públicas contra la presidenta de la región y contra "cualquier político o persona", a lo que a Arnedo ha criticado la posición "blanda" de los socialistas frente a estas actuaciones violentas.

   "Es una vergüenza, ningún político debemos amparar la violencia. En vez de denunciar estos actos con la boca chica, debemos actuar de una manera rigurosa, condenándolos de manera efectiva", ha aseverado la diputada 'popular'.

Lea también:

- La Junta presenta una denuncia tras aparecer pintadas con amenazas a Cospedal en Cuenca

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios