www.diariocritico.com

Cayo Lara asistirá este sábado

IU celebra su XII Asamblea Regional en la que Daniel Martínez opta a la reelección

IU celebra su XII Asamblea Regional en la que Daniel Martínez opta a la reelección

viernes 19 de abril de 2013, 18:59h

El coordinador general de IU, Cayo Lara, asistirá este sábado, día 20, a la XII Asamblea Regional de la formación, que se celebrará desde las 10.00 horas en la Escuela de Hostelería del Polígono de Toledo, en la que el actual coordinado regional, Daniel Martínez, opta a la reelección.

  La Asamblea afrontará entre sus "lemas y retos" el de conseguir que Izquierda Unida se "fragüe y afiance" como una alternativa política y social de izquierdas que "plante cara al bipartidismo de la región", ha comentado el propio Martínez.

   Por ello, el documento político que se debatirá en la XII Asamblea Regional se establece la prioridad que tiene la formación de reforzarse y abrirse a la sociedad castellano-manchega, "fijando la mirada siempre en los más débiles", y convirtiendo su proyecto en "más influyente y más conocido" en la región.

   A las 10.30 horas, el coordinador regional ofrecerá una rueda de prensa junto al responsable general de IU, Cayo Lara, que también participará en la clausura, en torno a las 19.00 horas, de la XII Asamblea, junto al coordinador elegido.

   Durante la Asamblea Regional se renovará el Consejo Político Regional de IU, que consta de dos partes. En la primera, la provincial, se encargará de aportar el 30 por ciento de los candidatos. La segunda, la propia asamblea, elegirá al 70 por ciento restante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios