www.diariocritico.com

El acto más multitudinario de E2020, en Jerez

Arias Cañete insiste: la Ley del Emprendedor, muy pronto

Fotos: diariodejerez.es

sábado 20 de abril de 2013, 11:41h
El ministro de Agricultura y posible próximo comisario europeo Miguel Arias Cañete anunció ayer en Jerez que la ley del Emprendedor será una realidad muy pronto y tendrá una dotación financiera de 45.000 millones de euros y con una serie de ventajas fiscales. "Así podremos fomentar esa vocación emprendedora que existe en nuestro país, incluso en los momentos de crisis".

- Conozca Emprendedores 2020>>

  • diariodejerez.es


  • diariodejerez.es

Arias se mostró, ante un auditorio de unas doscientas personas, muy optimista respecto de la salida de esta crisis, especialmente en el sector que él controla, el agroalimentario, que "se ha convertido en uno de los más dinámicos de la economía española". Del mismo parecer fue el director general de Hojiblanca, la cooperativa aceitera más importante de Europa, Antonio Luque: "en este momento es fundamental buscar mecanismos de cooperación".
 
En la mesa estuvieron presentes también, además de la alcaldesa jerezana, María José García-Pelayo y el presidente de la Diputación, José Loaiza, el presidente de los autónomos de ATA, Lorenzo Amor, un frecuente acompañante de los actos de 'Emprendedores 2020', que, como es habitual, defendió el papel de los autónomos y emprendedores, un papel que ha llevado a que todos reconozcan su enorme contribución a la mejora en las condiciones laborales de estos colectivos. "Este de Jerez es el acto más populoso de cuantos yo he compartido con E2020", dijo.
 
También el director general de la Escuela de Organización Industrial, Fernando Bayón, es una de las personas que más hace constantemente en España por los emprendedores y puede vérsele con frecuencia por todas las comunidades en actos como el de ayer en Jerez: recomendó a quien quiera emprender que hable siempre en presente, y no en condicional; que se prohíba a sí mismo la palabra 'miedo' y que procure buscar aliados y no trabajar solo. Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico, completó el mensaje optimista que sobrevoló durante toda la tarde el Parque Científico Tecnológico de un Jerez a las puertas de su Feria: "No hay que resignarse, debemos hacer la revolución de cambiar nuestras mentes y ser optimistas".
 
Más de cuarenta emprendedores de los casi doscientos que abarrotaban la sala fueron grabados en vídeo para integrar el audiovisual de E2020, y también fueron entrevistas por el 'set' que desplazó hasta el lugar Onda Cero. El acto contó con un gran concurso de medios informativos.  


- Conozca Emprendedores 2020>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios